fbpx

Aviso de privacidad

Términos y Condiciones de las reservas

TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES y CLAUSULADO  DE TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO.

TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO, LE DA LA BIENVENIDA Y AGRADECEMOS SU PREFERNCIA, ADEMAS TE INFORMAMOS E INVITAMOS A TENER PRESENTE QUE:

Los términos “TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO”, “Nosotros”, se refieren a TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO, “nosotros”, y el término “Usted”, se refiere al usuario adquiriente de los servicios, el cual puede contactarnos a través de cualquiera de los canales actualmente vigentes-telefónico y/o sitio web y/o aplicación para teléfonos celulares, WhatsApp, o que se utilicen en el futuro.

  • Al contratar Servicios Turísticos a través de TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO, usted acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones que se muestran a continuación.

Así mismo, Usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iii) solo utiliza los servicios de TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO para reservar o contratar Servicios Turísticos para “Usted” y/o para otra persona para quien “Usted” tenga autorización de actuar.

  • Estas condiciones son las de carácter general que se aplican a los servicios de intermediación que le presta TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO y bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las limitaciones de responsabilidad legalmente establecidas ni a las condiciones especiales o específicas que cada Proveedor Turístico ha definido para sus Servicios Turísticos. Antes de contratar, revise las condiciones particulares de cada Servicio Turístico y de cada Proveedor. TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO no se hace responsable, ni tiene injerencia en las condiciones particulares establecidas por cada Proveedor para la prestación de sus Servicios Turísticos.
  • TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted o quienes viajen junto a “Usted” puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido. TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes o durante la prestación del Servicio Turístico, y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo.
  • Antes de confirmar su solicitud de compra por medio de nuestros asesores comerciales WhatsApp o Pagina web y previa aceptación de estas Condiciones Generales (la “Solicitud de Compra”), le aconsejamos que revise los términos y condiciones particulares aplicables al Servicio Turístico que desea contratar. Así evitará imprevistos y podrá disfrutar de su viaje como lo planeó. Las políticas de cada Servicio Turístico son establecidas por cada Proveedor sin injerencia de TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO.
  • El uso de la página Web y su lectura le permitirá ejercer en mejor forma sus derechos como consumidor. Le sugerimos imprimirlas y conservarlas, junto con el resto de la documentación de viaje. Recuerde que el número de identificación de su reserva es el número correspondiente al presente contrato, ese número identifica su transacción y será indispensable para realizar cualquier gestión a través de TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO.

SI USTED CONTRATA SERVICIOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO TENGA PRESENTE   LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

  1. ¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE COMPRA?

Cuando “Usted” reciba o envíe una Solicitud de Servicios a través de los medios disponibles por TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO,” nos autoriza a gestionar su reserva. Preste mucha atención a nuestras comunicaciones posteriores, donde le iremos informando sobre los avances, reconfirmación y estado de su Solicitud de Compra. La confirmación definitiva de los Servicios Turísticos adquiridos y precios se producirá con la emisión del presente Contrato de Prestación de Servicios Turísticos, el informe del recorrido turístico y el recibo de caja del abono, en físico, aceptadas las condiciones del Proveedor y la celebración del contrato suscrito entre TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO y la persona cuyo nombre aparece en el presente Contrato.

¿QUÉ INFORMACIÓN PUEDO ENCONTRAR EN LA PAGINA WEB DE TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO?

Toda información relativa a precios, cualidades y características de los Servicios Turísticos, términos y condiciones de venta, restricciones y recomendaciones generales a tener en cuenta para el éxito de lo contratado.

Al lado de cada plan o destino encontrará un video que recopila los sitios turísticos que se van a visitar según el destino de elección.

Testimonios de Turistas que han tenido la oportunidad de viajar con TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURISTICOS.

  1. Para la reserva de los paquetes turísticos a adquirir, con TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO, esta se efectúa con un depósito inicial de $100.000 por cada turista, los cuales no serán reembolsables en caso de no viajar algún integrante del servicio contratado, puesto que con este depósito la agencia garantiza las reservaciones y bloqueos de cupos en los hoteles. Ahora bien, para el pago total del saldo restante de los servicios adquiridos, debe ser cancelado por el contratante, en la cuenta de la agencia TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO, en el BANCO DAVIVIENDA /CUENTA CORRIENTE # 476369999752 a nombre de Trans Atlantics Viajes y Turismo/ Nit. 830.141.250-0, con 30 días de anticipación a la fecha de salida establecida en el presente contrato.
  2. El valor total del contrato, pagado por nuestros turistas, incluye: Alojamiento en el Hotel según el plan elegido, 2 Comidas Diarias Desayuno y Cena (Tipo Menú), ingresos a sitios turísticos descritos en el plan de viaje, póliza de asistencia médica y transporte en buses, busetas o Aerovans según el número de pasajeros, (NO se presta el servicio de transporte de vehículos con baño, ya que los químicos utilizados para su desinfección y eliminación de desechos,  no son aptos para el Medio Ambiente, ni para el cuerpo humano).
  3. La fecha y hora de salida se encuentra definida claramente en el presente contrato y debe ser aplicado con puntualidad por parte del turista, ya que quien se retrase en el horario de salida o no se presentase a utilizar su reserva en la fecha y horarios indicados (o llega con atraso) se configura lo que en el mercado turístico se conoce como No Show y “Usted” no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe pagado.
  4. Toda modificación en la fecha de salida establecida, por parte de los turistas, debe informarse a la agencia de viajes TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO, con 45 días de antelación a la fecha de salida establecida en el presente contrato, teniendo en cuenta que todos los días Festivos, operan como temporada alta y se debe presentar a la agencia de viajes el respectivo soporte documental, para ser validado y enviado al proveedor turístico con respecto a la inasistencia del turista al hotel, para evitar ser penalizado con el valor ya pagado.
  5. Para fechas de alta temporada o temporadas vacacionales las cuales están contempladas durante los meses de (diciembre – enero – Semana Santa – junio – julio y semana de receso en octubre) no se permiten cambios de fechas por ser reservaciones reconfirmadas desde el mismo momento de la celebración del contrato del servicio adquirido.
  6. En caso de no viajar algún integrante que haga parte de este contrato, el valor de la separación no podrá ser abonado a los demás cupos, deberá ser remplazado más no abonado al valor total del contrato, y es el turista contratante, quien se hace cargo a realizar el respectivo reemplazo y suministrar los datos completos del nuevo integrante, con un plazo máximo de 8 días de antelación a la fecha de salida del viaje, con la finalidad de actualizar y prestar el servicio al nuevo integrante.
  7. Cualquier cambio de domicilio o de números telefónicos por parte del tomador de este contrato, debe informarse inmediatamente se presente la novedad a la agencia por los medios informados en el presente contrato, y con 30 días de antelación a la fecha del viaje, con el fin de poderle contactar y hacer la respectiva reconfirmación de los servicios adquiridos y contratados.
  8. Para el día de la salida de la excursión el (los) turista (s), deberán presentarse en el punto que le indique la agencia con (30) Minutos de anticipación a la hora establecida en el presente contrato, por logística en nuestros recorridos turísticos, no está permitido recoger contratantes adquirientes de los servicios por el camino, debido a que la asignación de puestos en los vehículos, se realizará únicamente en el punto de encuentro el día de la salida de su viaje.
  9. En caso de prorrogas o aplazamientos del contrato por parte del turista, téngase en cuenta que, el mismo tiene un término de uso con vigencia de (1) un año a partir de la fecha en que se celebró el presente contrato, quedando sujeto a cambios de tarifa sin previo aviso, también queda sujeto a la disponibilidad de cupos que tenga la agencia de viajes, siempre y cuando dicha prorroga sea informada dentro del término contemplado en el numeral cuarto (4) de éste contrato, y dicho aplazamiento debe ser justificado para poder aplazar en el hotel sin que se cause la penalidad respectiva a excepción de las reservaciones que se referencian en el Numeral Quinto (5), para las reservas que se referencian en el punto 5 no aplicará dicho aplazamiento por ser reservas reconfirmadas desde el mismo momento de la adquisición y las cuales son de estricto cumplimiento.
  10. El depósito realizado por los turistas actúa como cuota inicial del contrato y como abono al total del mismo, sin embargo, se constituye como cláusula de incumplimiento el pago del excedente del mismo, cancelación de cupos o cancelación del viaje por parte del turista, no se efectuarán devoluciones de dinero, toda vez, que el turista tiene la posibilidad de ceder el servicio adquirido a un tercero, siempre y cuando se encuentre dentro del término de vigencia de lo contratado.
  11. Al inicio de la excursión, los Coordinadores turísticos le harán entregan de un plegable con las recomendaciones generales que deben tener en cuenta los turistas para el éxito de la excursión.
  12. TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO – con registro nacional de turismo No 7086, expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, están sujetos al régimen de responsabilidad establecido en la Ley 300 de 1996 y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002 y sus posteriores reformas.
  13. TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO – está comprometido con el código de conducta y rechaza la explotación, pornografía, el turismo sexual y las demás formas de abuso sexual con menores de edad y apoyamos el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de 2001 que advierten sobre las consecuencias de la explotación y abuso sexual a menores de edad.
  14. TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO – declara explícitamente que se responsabiliza del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas ofrecidos, pero declinando toda responsabilidad y gastos por retrasos, huelgas, terremotos cierre de carreteras, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño que pueda ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias cuando estos sean motivados por terceros y por tanto ajenos al control de nuestros operadores y de la agencia de viajes.
  15. Todo Niño (a) menor de edad que NO viaje en compañía de sus padres o Representante Legal, debe aportar a la agencia de viajes, registro civil y permiso de salida firmado por los (2) padres, o  Representante Legal, según ley de Protección de Infancia y Adolescencia, Todo niño mayor de 4 años cancela Tarifa Completa, y son sus padres o autorizados los responsables de los menores Durante todo el Viaje.
  16. Los servicios adquiridos dejados de tomar por los turistas no son reembolsables, sin excepción alguna.
  17. La cancelación de los servicios adquiridos por parte del Titular del presente contrato, menor a 30 días antes de la salida de la excursión, causará una penalidad del 100% del valor pagado, si se llegase a presentar el caso, es obligación del Titular del contrato remplazar los cupos, si así lo necesitare.
  18. Todo turista que adquiera un servicio de manera individual, compartirá hospedaje con otras personas que viajen en las mismas condiciones, quedando hospedado bajo acomodación, ya sea múltiple o Mixta, (hombres o mujeres) Mínimo 4 personas en la misma habitación.
  19. Nuestros planes están sujetos a cambios de tarifa sin previo aviso, a excepción de servicios ya cancelados y adquiridos.
  20. Nuestros planes operan con un mínimo de 15 turistas en adelante y el transporte se realizará en Aerovans, busetas, Busetones o buses de acuerdo al número de pasajeros.
  21. La empresa TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO- no se hace responsable por los perjuicios y/o daños causados por circunstancias enmarcadas dentro del caso fortuito y la fuerza mayor, problemas de orden público, cierre de carreteras, prohibición de ingreso a un sitio turístico por orden de la autoridad competente y tampoco se hará responsable por negligencia o imprudencia del turista o de terceros, ni por el desconocimiento que estos tengan frente a las normas establecidas en éste documento, quienes en su actuar, obran por su propia cuenta y riesgo manifestando que se encuentran en su entero y cabal juicio y haciéndose responsable de sus familiares menores de edad incluidos en el presente contrato.
  22. Nuestros planes podrán ser cancelados en efectivo, transferencia a la cuenta de la agencia o la opción de pago con tarjeta débito o crédito, el cual generará un recargo adicional del 7%, asumido por el tarjeta-habiente.
  23. NO se permiten mascotas de ninguna índole, en ninguno de los servicios adquiridos y contratados con TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO.
  24. TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO según ley 17 de 1981 se une a la protección y preservación de especies importantes para el medio ambiente, invitando a nuestros turistas a cuidar y proteger las zonas de Biodiversidad a partir de la No contaminación de las zonas visitadas, repatriación de especies en vía de extinción de su hábitat natural evitando el uso de productos químicos que contaminan la biodiversidad de nuestro ecosistema.
  25. En el momento de la reconfirmación de su viaje por parte de los delegados de la agencia de viajes, el cual se realizará con 30 días de antelación, a la fecha de salida, no se aceptan cambios ni aplazamientos de fechas, púes esta llamada es netamente de carácter informativo para recordar día, hora y punto de salida única y exclusivamente.

 

  1. Para el pago total del saldo restante del viaje, el titular del contrato debe cancelarlo en su totalidad, 30 días antes de la fecha del viaje, este valor debe ser depositado en su totalidad en la siguiente Cuenta. BANCO DAVIVIENDA /CUENTA CORRIENTE # 476369999752 a nombre de Trans Atlantics Viajes y Turismo/ Nit. 830.141.250-0, una vez realizado el pago, se debe enviar el soporte de la transacción, al correo electrónico: atlantis129@hotmail.com, 3 días después de recibido el soporte de la transacción, el área contable le reconfirmara por este mismo medio el recibido.
  2. La fecha límite del pago total, del servicio aquí contratado, dando cumplimiento a la cláusula 1, del presente contrato será 30 antes de la fecha de viaje establecida en el presente contrato.
  1. De acuerdo a la Información anteriormente expuesta el titular de este contrato declara que suministra sus datos personales a TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO, acogiéndose a la ley 1581 de 2012 según políticas de protección de datos personales, autorizándo para contactarle con fines comerciales e inherentes a los servicios contratados, pudiendo conocer, actualizar, rectificar, suprimir y renovar su información personal, enviando su solicitud al correo electrónico atlantis129@hotmail.com.

 

  1. Tres (3) días antes de la salida del viaje, nuestros asesores comerciales le reconfirmarán por última vez el punto exacto, por medio telefónico y WhatsApp, desde donde se iniciará la excursión, lo anterior teniendo en cuenta que TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO es una Agencia 100% Virtual y el punto de salida dependerá del destino al que el turista haya contratado.

De acuerdo a lo anteriormente expuesto y  a manera de información adicional es menester indicar que:

La LEY 84 DEL 26 DE MAYO DE 1873 En sus Artículos 1495 y 1496 establece lo siguiente : ARTICULO 1495. . Contrato o convención es un acto por el cual una parte se obliga para con otra a dar, hacer o no hacer alguna cosa. ARTICULO 1496. . El contrato bilateral es cuando las partes contratantes se obligan recíprocamente y para este caso en particular aplican los dos artículos 1495 y 1496

El Tomador del presente Contrato, manifiesta que se encuentra en su entero y cabal juicio, que ha leído y entendido todas las cláusulas y condiciones estipuladas en el presente contrato, por lo cual firma y acepta de manera libre, todas y cada una de las cláusulas, términos y condiciones de los servicios adquiridos, comprometiéndose a dar estricto cumplimiento de lo antes relacionado, para el éxito de lo contratado.

Cualquier solicitud, información, tramite o aclaración en los servicios adquiridos y contratados por parte de nuestros Turistas, serán recibidos por TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO únicamente a través de los canales autorizados, a saber, Celulares: 313-4416810 /320-3067480. PBX. 2268689, Email:  atlantis129@hotmail.com  WEB: www.viajesatlantics.com

Aceptado por las partes :

EL TURISTA                                                                 LA AGENCIA

Política de tratamiento de datos personales

TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO  es responsable del tratamiento de datos personales.

Los titulares de los datos personales aceptan el tratamiento de sus datos personales conforme  a los términos de esta Política de Privacidad y nos autorizan a su tratamiento en los términos de esta política cuando proporciona los datos a través de los diferentes medios.

TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO  como Agencia de Viajes, busca posicionarse en el mercado colombiano con un sello de excelente calidad en el servicio y un compromiso de desarrollo de políticas sostenibles, orientadas al cuidado y protección ambiental, sociocultural y económica.

 

Nuestros datos de contacto son:

CR 58 128-34 piso 2 Bogotá – Colombia, Barrio Las Villas

Teléfono. 57 (1) 2268689

Celular: 57 3134416810

Email: atlantis129@hotmail.com

Tipos de datos personales que reposan en nuestras bases de datos:

Los datos personales que recolectamos en nuestra base de datos y que es utilizada y tratada para cumplir con nuestro objeto es:

  • Nombre
  • Cargo
  • Profesión
  • CC o NIT
  • Teléfono fijo
  • Celular
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico
  • URL
  • RNT

La información suministrada permanecerá almacenada por el término máximo necesario para permitirnos el cumplimiento de las obligaciones legales y/o contractuales a nuestro cargo, especialmente en materia contable, contractual, fiscal y tributaria, o para atender las disposiciones aplicables a los aspectos administrativos, contables, fiscales, jurídicos e históricos de la información.

Presumimos la veracidad de la información suministrada y no verificamos, ni asumimos la obligación de verificar la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que nos sean proporcionados.

Finalidades del tratamiento

Si usted nos proporciona Datos Personales, nos autoriza para usar esta información para las finalidades señaladas en la respectiva solicitud en concordancia con lo previsto en esta Política de Privacidad.

Al aceptar esta política de privacidad, nos autoriza para hacer tratamiento de la información recolectada con la finalidad de cumplir con los objetivos de la TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO , especialmente con las finalidades, entre otras:

  • Para invitaciones a eventos organizados por TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO  o por terceros.
  • Invitación a capacitaciones organizadas por la TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO  o por terceros.
  • Para entregar información a terceros que requieren establecer contactos comerciales con los afiliados y sus representantes, en relación con asuntos de comercio electrónico e Internet.
  • Para consultar y actualizar los datos personales, en cualquier tiempo, con el fin de mantener actualizada dicha información.
  • Para Contactarle con fines comerciales y /o información de nuestros diferentes paquetes turísticos

Con la aceptación de la presente Política de Privacidad, nuestros afiliados, empleados y proveedores nos autorizan para hacerles llegar por distintos medios y vías (incluyendo correo electrónico, SMS o mensajes de texto, etc.) información de productos y servicios, y de ofertas de productos y servicios que son de interés de nuestros afiliados.

Seguridad 

Tenemos establecidos políticas, procedimientos y estándares de seguridad de la información, cuyo objetivo es proteger y preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, independientemente del medio o formato donde se encuentre, de su ubicación temporal o permanente o de la forma en que ésta sea transmitida.

Los terceros contratados por nosotros están igualmente obligados a adherirse y dar cumplimiento a las políticas y manuales de seguridad de la información, así como a los protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos.

Todo contrato con terceros (contratistas, empleados, consultores externos, colaboradores temporales, etc.) que involucre el tratamiento de información y datos personales, incluye un acuerdo de confidencialidad que detalla sus compromisos para la protección, cuidado, seguridad y preservación de la confidencialidad, integridad y privacidad de la misma.

Derechos y procedimientos

Usted manifiesta libre, expresa y previamente haber sido informado sobre los derechos que la ley le concede como titular de sus datos personales y que se enuncian a continuación:

(i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la entidad responsable del tratamiento o encargada del tratamiento de sus datos personales.

(ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento.

(iii) Ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a los datos personales.

(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales.

(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal en los términos de la Ley 1581 de 2012.

(vi) Acceder en forma gratuita una vez por mes a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, en los términos de la normatividad vigente.

Los procedimientos para el ejercicio de sus derechos serán los siguientes:

Procedimiento para consultas

Los titulares las personas autorizadas o causahabientes podrán consultar su información personal que repose en nuestras bases de datos, caso en el cual les suministraremos la información solicitada, previa verificación de la legitimación para presentar dicha solicitud. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se le informarán los motivos de la demora, señalando la fecha en que se atenderá su solicitud. Si los titulares o las personas autorizadas consideran que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley, podrán presentar un reclamo ante nosotros, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

  1. Su reclamo deberá formularse mediante solicitud dirigida a la TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO , con su identificación, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, su dirección, y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, lo requeriremos dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que usted presente la información requerida, entenderemos que ha desistido del reclamo.

En caso de que no seamos competentes para resolver su reclamo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles y le informará oportunamente.

  1. De ser procedente, una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
  2. El término máximo para atender el reclamo será de quince (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se le informarán los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Los titulares de datos personales pueden ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales enviando su solicitud al correo electrónico atlantis129@hotmail.com, o en los teléfonos 57 313 4416810 de conformidad con esta Política de Privacidad.

El área de atención de peticiones, consultas o reclamos ante la cual el titular de la información puede ejercer sus derechos es:

CR 58 128-34 piso 2 Bogotá – Colombia, Barrio Las Villas

Teléfono. 57 (1) 2268689

Celular: 57 3134416810

Email: atlantis129@hotmail.com

 

Modificaciones y vigencia 

Podremos modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas políticas de privacidad. Cualquier modificación se informará en la página web y publicando una versión actualizada de las políticas de privacidad. Las bases de datos tendrán vigencia indefinida, de conformidad las finalidades y usos de la información.

Esta política fue modificada y publicada en nuestro sitio web el 16 de Enero de 2017 y entra en vigencia a partir de la fecha de publicación. <

Políticas de sostenibilidad

Sensibilizados por la importancia de mantener un desarrollo sostenible dentro de los destinos comercializados y dando cumplimiento a lo establecido en la Norma de Sostenibilidad Turística NTS TS 003,  TRANS ATLANTICS VIAJES Y TURISMO E.U. se compromete a adoptar las mejores prácticas de promoción y comercialización de los destinos, conscientes de los impactos que estos generan en los ámbitos ambientales, sociales y económicos.

Por lo cual la agencia cumplirá con lo establecido en la norma, en torno a temas de ahorro y conservación de Agua y Energía, manejo integral de los residuos generados por la actividad de manera responsable, así como la preservación de los recursos de biodiversidad biológica, cultural y patrimonial de los destinos comercializados y ayudando a prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

LA AGENCIA alentara a empleados, proveedores, clientes y demás eslabones de la cadena de valor a unirse a los cambios sostenibles necesarios, como desafío de prolongación de los recursos naturales, culturales y patrimoniales en cada uno de los destinos comercializados por la agencia.

Estas políticas de sostenibilidad, se actualizarán de manera permanente conforma las modificaciones de normatividad y prosperando con  los objetivos de sostenibilidad establecidos.